¿Olvidaste tu contraseña?
Imagen de fondo para la seccion de home
Historias de éxito

Crea tu perfil profesional dentro de nuestro Banco de Talento y genera tu usuario para recibir nuestras ofertas de empleo.

Podrás compartir tu CV en formato PDF para postularte a cualquier vacante de tu interés

Disfruta los beneficios de ser un candidato VIP, sé el primero en ser considerado en nuestras vacantes acordes a tu perfil y recibe notificaciones personalizadas de nuestros Consultores de Atracción de Talento.

Imagen de fondo para la seccion de conexiones de éxito

Los candidatos registrados en el Banco de Talento, son los primeros en considerarse para ser evaluados e iniciar un proceso de reclutamiento.

Como parte de la experiencia IQubadora recibirás un trato cordial y personalizado. Nuestros Consultores de Atracción de Talento te mantendrán informado en cada paso de tu proceso de reclutamiento, brindán dote certidumbre y confianza.

Roberto Esparza Viedma, Fundador de IQubadora con más de 18 años de experiencia en Reclutamiento y Recursos Humanos, y con base en el estudio de datos estadísticos de candidatos, reclutadores y clientes; plasma un conocimiento claro a través de estas diferentes visiones del empleo, en un libro titulado "Empleología, La ciencia del empleo".

Este libro brinda conceptos y herramientas prácticas a los candidatos que facilitan el aprendizaje y elaboración de estrategias para el desarrollo del talento y la toma de decisiones en su vida laboral.

  • Te ayudará a profesionalizar la búsqueda de empleo para generar conexiones de éxito.
  • Conocerás los requerimientos de los reclutadores, quienes son la primera línea de descarte de candidatos.
  • Desarrollar tu CV con un formato y estructura especializada de acuerdo a los requerimientos de los reclutadores.
  • Exponer tu CV en el radar 3.0 de las redes sociales para que sea visto por Head Hunters y Reclutadores.